En dique seco

Los pocos que todavía me leéis aquí habréis notado que llevo un tiempo en que parece que sólo leo. No es del todo cierto, aunque se acerca bastante a la realidad. Estoy escribiendo algo que quiere ser una novela, ya veremos qué sale, y tengo en proyecto otra. Dibujo poco, tejo mucho, leo mucho y procuro descansar, abrir la mente para empaparme de realidad y salir un poco de ese universo esquizofrénico y egocéntrico que componen los personajes de la novela, un grupo de tiranos exigentes que pretenden quitarme el bastón de mando. Es muy entretenido escribir, pero también tiene momentos desesperantes y obsesivos, sobre todo cuando estoy dedicándome a una historia y los personajes de otra me gritan y saltan delante de mis narices para que no les haga esperar más. Por eso, pongo la mente a descansar cada vez que puedo y vuelvo una y otra vez al dique seco, a los puertos y el mar. Y como no puedo ir físicamente, viajo a través de algunas de las imágenes que me traje en su momento.

Estos son algunos de mis lugares de reposo:
© Mayte Sánchez Sempere 2012. Sozopol, Bulgaria. 

© Mayte Sánchez Sempere 2012. Sozopol, Bulgaria. 

© Mayte Sánchez Sempere 2012. La Vila Joiosa, España..

© Mayte Sánchez Sempere 2012. Mundaka, España.

© Mayte Sánchez Sempere 2012. Bermeo, España. 

Comentarios

  1. Deseando conocer a tus personajes Mayte....puedo esperar....pero que vean la luz pronto!

    un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Curiosidades tejeriles IV - la fibra de angora

Curiosidades tejeriles XII - Los grosores del hilo

Tres milagros